NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-SABADELL 1

El Leganés se aleja del ascenso y el Sabadell respira

los locales se adelantaron gracias a un cabezazo de Postigo en el primer palo tras un saque de esquina. Eguaras empató en la segunda mitad.

Actualizado a
El Leganés se aleja del ascenso y el Sabadell respira
canal+

El Leganés y el Sabadell igualaron a un gol en una calurosa tarde donde los dos pusieron la voluntad por fases, sin que les acompañara el acierto.

Sirvieron los primeros diez minutos para que ambos se tantearan. Dominaba más el esférico el Sabadell sin crear peligro mientras esperaba su oportunidad el Leganés. Y le funcionó el plan a los locales, que se adelantaron gracias a un cabezazo de Postigo en el primer palo tras un saque de esquina ejecutado por Aguirre.

No bajó los brazos el visitante, que siguió intentándolo pese a la desventaja. Sin embargo, las dificultades para enlazar con el ataque limitaba los acercamientos al balón parado. Resistía bien el rival esa situación e incluso pudo aumentar la ventaja en una acción nacida de una falta lateral en contra, pero intervino con acierto Nauzet al remate a bocajarro de Aguirre.

La vuelta al verde le sentó peor al anfitrión. Un fallo defensivo en cadena permitió que el esférico acabara en las botas de Eguaras. El futbolista, desde fuera del área, golpeó a la base del palo haciendo inservible la estirada de Serantes y poniendo el empate.

Se desperezó entonces el Leganés, que por primera vez en el choque dio un paso hacia adelante. Soriano lo tuvo cerca con un cabezazo tras córner que detuvo Nauzet. Fueron los instantes previos a que desde el banquillo se apostara por jugar con tres defensas.

El experimento resultó acertado ya que se intensificó el acoso sobre el marco catalán, especialmente con el mayor protagonismo en la banda izquierda de Aguirre. La velocidad del extremo y la frescura por el otro costado de Velasco pusieron en problemas a un Sabadell al que se le acabó la gasolina.

Pese a ello, la falta de físico consiguieron suplirla con orden, el suficiente para desbaratar las jugadas dentro del área y rescatar un punto que pudo escaparse a falta de tres minutos cuando Carlos Hernández se lanzó providencial al suelo para sacar un remate de Chuli bajo el larguero con el meta superado.