NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTPELLIER 1 - PSG 2

El PSG, campeón de la Ligue 1 por tercer año consecutivo

Se impuso con goles de Matuidi y Lavezzi en casa del Montpellier. Mónaco, Marsella y Saint-Ettiene optan al tercer puesto y a la Champions.

Actualizado a
El PSG, campeón de la Ligue 1 por tercer año consecutivo

El Paris Saint Germain ganó en Montpellier (1-2) y selló la conquista del quinto título de la Liga de Francia, tercera consecutiva, a falta de una jornada para el cierre de la temporada 2014-2015.

El equipo que dirige Laurent Blanc encarriló la victoria definitiva antes de la media hora del encuentro disputado en Montpellier. Primero con el gol de Blaise Matuidi. Después, con el anotado por el argentino Ezequiel Lavezzi. Cinco minutos antes del intermedio, Anthony Mounier marcó el tanto local.

Además, el Lyon, segundo clasificado y el único que podía apartar al combinado parisino del título, no pudo con el Burdeos (1-1). El Paris Saint Germain añade este título a los obtenidos en las campañas 1985/86, 1993/94, 2012/13 y 2013/14.

Para la última jornada, Mónaco, Marsella y Saint-Ettiene, tercero, cuarto y quinto respectivamente, tienen opciones de meterse en Champions en la última jornada. El conjunto monegasco, con 68 puntos, depende de sí mismo gracias a su ventaja de dos puntos respecto a los otros dos.