NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Mandiá: "Es un compromiso vital pero no decisivo"

El técnico del Sabadell quiere rebajar la presión del equipo ante el Leganés. Pierde a Hidalgo por sanción y a Ciércoles y a Collantes por lesión.

Actualizado a
Juan Carlos Mandià
Carlos Mira

El Sabadell buscará mañana un triunfo ante el Leganés que les permita salir de los puestos de descenso. Eso sí, no será nada fácil porque pese a que vuelve Carlos Hernández, el conjunto arlequinado tendrá las bajas de Antonio Hidalgo (sancionado) y Juanjo Ciércoles y Juan Collantes por lesión.

Juan Carlos Mandiá ha ofrecido la rueda de prensa previa al duelo y ha hablado de estas tres bajas: "Son tres jugadores importantes, pero durante la semana hemos estado trabajando en diferentes alternativas y hemos encontrado una que nos ha gustado mucho. Aun así,no hay duda pero, que las bajas son de peso y afectan de cara a este enfrentamiento contra el Leganés". La alternativa elegida podría tener a Pol Roigé, delantero del filial, como protagonista y es que "no soy de esos entrenadores que mira la edad del futbolista. Agus y Yeray han tenido protagonismo conmigo y Pol es un futbolista que me gusta mucho cómo está entrenando con nosotros y es una de las alternativas que estamos barajando”, comentó el técnico del Sabadell.

El Sabadell busca sobreponerse a las dos derrotas consecutivas que acumulan y al mal fario que arrastran cada vez que juegan a domicilio: solo han cosechado un triunfo en lo que se lleva de curso.

"Empezamos la semana un poco tocados la derrota ante el Alcorcón y verse abajo no nos gustó. Los jugadores se esfuerzan mucho y trabajan para ganar. Y más tras ver otra vez el partido contra el Alcorcón compruebas que el rival no te creó ninguna ocasión de peligro", explicó. Y sobre el Leganés apostilló que "es un equipo difícil, que están en una muy buena dinámica y que salen muy rápido cuando recuperan. Con todo, creemos que si nosotros hacemos lo que hemos puesto en práctica durante la semana tendremos opciones de ganar el partido que es el que queremos. Ellos están regalando entradas para que haya un gran ambiente. Me espero un rival muy metido y en este sentido no creo que podamos tener ventajas en el aspecto motivacional”.

Por último, Mandiá quiso rebajar la presión por el duelo ante el Leganés confirmando que "no digo que no sea importante, es un compromiso vital para nosotros pero no decisivo puesto que sigo pensando que todo se decidirá en los últimos minutos de la última jornada”.