NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alfaro ya tiene el alta médica

El onubense ha sufrido un calvario de siete meses y recupera la sonrisa ante la posibilidad de volver a jugar

ValladolidActualizado a
Alfaro ya tiene el alta médica

Siete meses y una semana han pasado desde que Alejandro Alfaro jugó el último partido con el Valladolid antes de caer lesionado. Fue ante el Betis, en una jugada con Perquis y un primer diagnóstico que no llamaba a la preocupación. Después las múltiples complicaciones para acabar en una lesión larguísima con una herida mal cerrada como centro de atención de los médicos.

Alfaro ya llevaba dos semanas entrando poco a poco con el grupo, pero fue ayer cuando recibió el alta médica definitiva, con lo que incluso podría ir convocado para jugar contra Osasuna: “Ya ves, llevo siete meses esperando este momento y ahora convocan la huelga (bromeaba), esperemos que todo se solucione y haya partido este fin de semana. Lo he pasado mal, pero no soy mucho de recordar las cosas, soy más de presente. Quedan unas cuantas jornadas de Liga y solo pienso en ayudar”.

Estado físico. En cuanto a su actual estado de forma apuntó: “Seguro que me falta algo de ritmo, pero también es verdad que en una liga tan larga, hay jugadores que llegan muy justitos y llevo siete meses de vacaciones y estoy fresco”. Alfaro quiere aprovechar la buena dinámica del grupo: “Hemos mejorado y están llegando los resultados. Claro que no nos hemos olvidado del segundo puesto. Debemos hacer nuestros deberes porque puede que alguno pinche. Es importante acabar bien, ya sea para subir directo o en el playoff”.

El equipo recibió la visita de los representantes de AFE, Alfaro sacó conclusiones de la reunión: “Hemos escuchado con atención porque no teníamos mucha información, ahora decidiremos”.