NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi no aclara su futuro y el United prepara una oferta

El central argentino habló en la web oficial y no hizo ningún guiño al club. El Manchester United ya hizo una oferta en enero y seguramente llegará otra el próximo verano.

Actualizado a
Nicolás Otamendi ayer.

El discurso oficial del club con el asunto de Otamendi es el que exhibió Rufete: “Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir”. No miente. En público nadie lo ha dicho. Ni Otamendi ni su representante. Pero entre bambalinas hay más cera de la que arde. Hay ‘caso Otamendi’ y a partir de que acabe la Liga habrá movimientos en uno u otro sentido.

Tanto es así que ayer salió a la palestra en la televisión del club, después de muchos meses sin hablar en rueda de prensa. Pero lejos de mandar un mensaje de tranquilidad a la parroquia, se limitó a hablar de su reciente convocatoria con la selección argentina y poco más. Ni una palabra sobre su futuro, ni un guiño al club ni a su afición. Tiene cuatro años más de contrato pero su futuro no está claro.

Ofertas. Vista la profesionalidad de Otamendi, es indudable que se dejará el alma por conseguir la clasificación para la Champions en estos dos últimos partidos. Después, en su mente sólo está la Copa América. Y a partir de ahí, todo está en el aire. El Manchester United ya hizo una oferta en enero y seguramente llegará otra el próximo verano.