NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Representantes de la AFE visitan el vestuario del Valladolid

La plantilla blanquivioleta, ya al completo con el alta de Alfaro, escuchó los argumentos de su sindicato para ir a la huelga.

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez con Santiago Nebot y Luis Gil.
IBG

A la espera de lo que decida el juez encargado de dirimir la legalidad de la huelga planteada por los futbolistas, esta mañana la plantilla del Real Valladolid recibió la visita de dos representantes de la AFE, Luis Gil y Santiago Nebot, que por espacio de media hora explicaron las razones de este sindicato para plantear este parón en el fútbol español.

Una vez escuchados todos los argumentos de la AFE, los visitantes fueron trasladados por el propio Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, a la estación del AVE, mientras que la plantilla, al completo, se entrenó para preparar ya el partido ante Osasuna del sábado si no hay huelga. Los jugadores del Valladolid, que no eran muy partidarios de apoyar el parón, se reunirá en las próximas horas para decidir si cambia de parecer o hacen oficial su negativa a la huelga,

El presidente del Valladolid señaló después que "han venido a explicar al vestuario las causas de la huelga porque creo que los jugadores no lo tienen nada claro y yo espero que, finalmente, no haya huelga porque esto afecta a todo el fútbol e, incluso, a la marca España".

La buena noticia en esta sesión es que Alejandro Alfaro recibió el alta médica, por lo que Rubi puede contar con toda la plantilla por primera vez desde hace mucho tiempo ya que Marc Valiente, convaleciente de unas molestias en el soleo, también se ejercitó, aunque se retiró unos minutos antes.