NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda, de su renovación: "Es un tema que está casi hecho"

El veterano centrocampista confía en que no haya huelga y se juegue ante el Villarreal el domingo: “Creo que se jugará, sería una locura no hacerlo”.

Actualizado a
Duda, de su renovación: "Es un tema que está casi hecho"
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha salido de la mala racha gracias a su victoria el pasado domingo ante el Almería y eso se nota en el vestuario. Fiel reflejo de los nuevos aires que recorren el vestuario blanquiazul es Duda, el capitán del Málaga, que aseguró que los tres puntos les dan esperanzas para seguir mejorando y alcanzar Europa. Algo que, según el centrocampista, es un trofeo por el trabajo realizado: “Es verdad que hemos tenido una mala racha, pero al final hemos ganado. Ir a Europa es un premio y nosotros lucharemos por ella. Hemos trabajado muy duro esta temporada y sería una pena bajar los brazos ahora y decir que nos da igual la séptima plaza. No nos da igual ni mucho menos”, aseguró Duda.

El capitán además habló de su renovación. La entidad costasoleña lleva meses cerrando su futuro. En total 10 renovaciones lleva el equipo y se la suma una más, la de Duda. El propio jugador aseguró que era cuestión de días que se hiciera oficial su continuación en el equipo: “Este tema esta prácticamente hecho y en los próximos días me darán la confirmación y no creo que haya problema por parte de ninguno”, dijo.

También habló el veterano sobre el nuevo fichaje del Málaga, su compatriota André André. Aunque no quiso dar muchos datos acerca de él. “Es un buen jugador. No puedo decir porque en el club no nos han dicho nada. Es un jugador interesante porque no se si estará en el Málaga o en el Oporto”, afirmó.

El equipo está preparando a fondo su próximo choque, con el Villarreal en El Madrigal. Partido complicado y también complejo debido a la convocatoria de huelga. Sin embargo, desde las filas del Málaga, Duda asegura que el partido se va a jugar y ellos trabajan para llevarse los tres puntos ante el submarino amarillo: “Creo que se jugará, seria una locura no hacerlo porque si no se juega no se recupera esta jornada. Nosotros vamos a trabajar porque nosotros vamos a jugar. Yo creo que va a haber Liga y eso es lo importante. Será un partido difícil, debemos estar toda la semana trabajando y haciendo lo que el mister diga. Ellos juegan en su casa y quieren ganar pero nosotros también o nos quedaremos sin opciones”, sentenció.