NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - SEVILLA

Iborra: "No especularemos en Florencia: iremos a por el gol"

El centrocampista valenciano: "Lo del año pasado en Valencia nos tiene que hacer aprender. Europa es la vía con más opciones de Champions".

Actualizado a
Vicente Iborra.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Vicente Iborra repasó la previa del encuentro ante la Fiorentina en las semifinales de Europa League: "No podemos especular y salir a ver qué pasa. Ellos es normal que salgan con intención de hacernos gol rápido pero nosotros en los últimos partidos también lo hemos logrado. Vamos a buscar el gol porque tendremos ocasiones y ser ese jugador fuerte que tampoco recibe muchos tantos", afirmó en Radio Sevilla.

"Lo del año pasado ante el Valencia nos puede hacer aprender por lo cerca que estuvimos de quedarnos fuera. Tenemos que ser precavidos y respetar al rival al máximo".

Iborra no tira ninguna competición: "La vía con más opciones para la Champions parece Europa. Vamos a dar el pasito para estar en la final, pero también pelearemos hasta el final en Liga empezando contra el Almería. Que no sea porque no lo hemos intentado".

"Ha sido una gran campaña por muchos aspectos, primero porque se ha logrado estar el año que viene en Europa, y también por algo muy importante como es ser fuertes en casa. Estamos a las puertas de una final. Ha sido una gran campaña pero tenemos que poner el broche de ganar la Europa League. De estar en una final y ganarla a no estar en Champions estamos a pocos minutos".

"Este año quizá la Europa League tenga más alicientes que el año pasado y por eso hay que afrontarlo con mucha ambición e ilusión. Pero faltaríamos a la Fiore si pensamos que ya estamos en la final. Ojalá podamos hablar de ella a partir del viernes", insistió el medio en la precaución.

Iborra no tiene preferencias de cara a una hipotética final: "El marcador es importante para el Dnipro y juega como local pero creo que a priori el favorito es el Nápoles. Aunque está claro que el Dnipro está ahí por algo y seguro que se lo pondrá difícil. Nunca se sabe cuál puede ser el rival más complicado. Si están en semifinales es porque hacen las cosas bien y a un partido puede pasar cualquier cosa".