NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 - BARÇA 2 | GUARDIOLA

"Que no hagan el pardillo y que ganen la quinta Copa de Europa"

Guardiola: "Se lo merecen, le felicito". Sobre el partido dijo: “No he sentido que era posible en ningún momento. Hemos jugado con lo que somos”.

Actualizado a
"Que no hagan el pardillo y que ganen la quinta Copa de Europa"

“Ahora que no hagan el pardillo y que ganen la quinta Copa de Europa. Se lo merecen. Hay que felicitar al Barça", aseguró el entrenador del Bayern y ex del Barça, Pep Guardiola al término del partido en el Allianz Arena (3-2) en el que su equipo ha quedado eliminado en semifinales de la Champions.

Remontada: “No he sentido que era posible en ningún momento. Hemos jugado con lo que somos”.

Dura eliminatoria: “Caer contra el mejor equipo en estos momentos y de la forma que he hecho es la que da razón a ser entrenador”.

Barça, superior: “No nos hemos asustado. Ni aquí ni allí. Hay que felicitar al Barça, es justo ganador. Ojalá ganen la Quinta. Se lo merecen".

Fallos: "Cometimos errores defensivos graves conceptuarles. Esto nos dice que hay que trabajar más, y más ante un equipo cuyos puntas son buenísimos”.

Duro rival: “Con el Barça hay que sacar el balón y hacerle daño. Les felicito. Han sido mejores”.

Posibilidades del Barça en Berlín: “Llegarán bien. La Liga ya la tienen”.

Orgulloso: "Le ha dado las gracias al equipo por todo el año. El año pasado ganamos cuatro títulos, este año uno que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido. Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador. A todos nos gustaría haber tenido a toda la plantilla disponible, pero no ha podido ser. Un equipo grande tiene que caer así. Como contra el Dortmund".

Honor: "La victoria no era para el honor ni para satisfacer a los críticos, sino por el club. Hoy podemos estar orgullosos del estadio, aunque naturalmente también estamos tristes".