NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

Alves para otro penalti e iguala a Zubi con 16 detenidos en Liga

El brasileño detuvo una pena máxima a Cristiano Ronaldo, como ya hizo en 2010. Ya suma en España 19 penaltis parados de 40 en todas las competiciones.

Actualizado a
Alves para otro penalti e iguala a Zubi con 16 detenidos en Liga
AStv

Diego Alves detuvo un penalti a Cristiano Ronaldo en el último minuto del primer tiempo con 0-2 en el marcador y ha igualado a Zubizarreta como el portero que más penas máximas ha parado en la Liga con 16. Eso sí, le tiraron 102, por lo que su porcentaje de lanzamientos recibidos desde los once metros que no fueron gol se reduce a un 15,68%.

Es la segunda vez que el brasileño detiene un penalti a Cristiano Ronaldo porque ya hizo en 2010. Ya suma en España 19 penaltis parados de 40 en todas las competiciones. Sus números son espectaculares: diez penaltis parados de 18 en el Almería y nueve de 22 en el Valencia.

El último que Alves había parado fue en enero a Bacca. Otro de los penaltis que le lanzaron en esta Ligase fue fuera y otro al larguero. Le han hecho 17 goles desde los once metros.

Alves amplia su ventaja como mejor especialista en España en los últimos 25 años. Con 13 le sigue Cañizares. Con 12 se encuentra Palop. Con 11 está César y ya con 10 Casillas, Valdés y Leo Franco.