NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García y Stuani, nuevo récord goleador en Primera

Los delanteros del Espanyol, autores de un tanto cada uno esta jornada en la victoria ante el Eibar (0-2), suman ahora trece y diez goles respectivamente.

Actualizado a
Sergio García y Stuani, nuevo récord goleador en Primera
Juan Herrero

Los delanteros del Espanyol Sergio García y Cristhian Stuani, autores de un tanto cada uno esta jornada en la victoria ante el Eibar (0-2), suman ahora trece y diez goles, respectivamente, y han superado los máximos registros realizadores de toda su carrera en Primera División en una sola temporada.

Sergio García logró doce la pasada campaña, también como blanquiazul. "Estoy muy contento, porque es una buena cifra de goles aunque lo más importante es poder seguir ayudando al equipo a lograr victorias. Estoy satisfecho con los trece que he marcado, pero quedan dos jornadas más y espero mantener el nivel", ha afirmado.

Stuani, por su parte, alcanzó los nueve tantos en Liga en la campaña 2011-12, con el Racing.

"Llevaba tiempo sin marcar y, por fin, he conseguido el premio. Es mi mejor temporada y estoy muy contento con la cifra y con la victoria ante el Eibar. Si ves puerta y te llevas los tres puntos, siempre sabe mejor", ha destacado.