NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAEN 3 - O. LYON 0

El PSG acaricia el titulo tras la derrota del Olympique Lyon

A falta de dos jornadas para el final de la Ligue 1, el PSG cuenta con seis puntos de ventaja sobre el conjunto lionés y una diferencia favorable de 7 goles.

Actualizado a
El PSG acaricia el titulo tras la derrota del Olympique Lyon

Con la plácida victoria del Paris Saint-Germain ayer frente a Guingamp (6-0), el nombre del futuro campeón de Francia parecía ya conocido. Pero la larga derrota del Lyon (3-0) en Caen refuerza aun mas esta situación A falta de dos jornadas para el final de la Ligue 1, el PSG cuenta con seis puntos de ventaja sobre el conjunto liones y una diferencia favorable de 7 goles (+ 45 contra +38). Así que, para levantar el trofeo galo por tercera vez consecutiva, los hombres de Laurent Blanc necesitan solamente un empate, que sea contra el Montpellier, fuera de casa, o en Reims, en el Parc des Princes.

Los parisinos podrían, mismo, perder su próximo compromiso y ser campeón si el Lyon no vence al Bordeaux. Frente al Caen, que lucha por la permanencia, el joven equipo liones mostró claramente sus limites en un momento determinante dela temporada. Consus dos estrellas Fékir y Lacazette y también con Grenier, totalmente recuperado de su lesión en los aductores, el Lyon realizo una primera parte interesante pero ni Lacazette (min. 16, 24 y 29), ni tampoco Gonalons (min.25) no lograron adelantar al conjunto de Fournier. Y justo antes del descanso, Caen, que tuvo también varias ocasiones claras, firmo dos tantos gracias a Benezet (min. 41 y 44). En el segundo tiempo, los lioneses intentaron todo para volver al marcador y dejaron espacios que aprovecho Privat para firmar el tercero (min. 85).

El Lyon tendrá que digerir esta derrota rápidamente para asegurar el segundo puesto y así clasificarse para la próxima Champions. De momento, el Monaco, que juega esta noche frente al Marsella, esta a seis puntos…