NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín se reunió con los dirigentes de River Plate

Los representantes de River y Atlético almorzaron en Dashy, restaurante japonés de Buenos Aires. Y charlaron sobre jugadores: Kranevitter y Mammana.

Buenos AiresActualizado a
Gil Marín se reunió con los dirigentes de River Plate

Miguel Ángel Gil y Andrea Berta se reunieron a mediodía de ayer con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y Enzo Francescoli, director deportivo. Las relaciones entre los dirigentes de ambos clubes son excelentes y los cuatro almorzaron en Dashy, restaurante japonés de Buenos Aires. De hecho, los representantes del Atlético han viajado a Argentina invitados por los de River y presenciaron el superclásico argentino que acabó con victoria de River ante Boca (1-0).

Gil Marín y Berta fueron al Monumental y ayer debatieron largo y tendido con D’Onofrio y Francescoli. Sobre la mesa, varios nombres: los del centrocampista Kranevitte y el defensa Mammana (cuyo precio oscila entre los 13 y 15 millones, como ya le dijo River al Atleti en una reunión anterior). Ambos son jugadores que agradan a la dirección rojiblanca. Aunque, como precisaban ayer medios argentinos, la intención de River sería que Mammana permaneciera allí cedido hasta diciembre. Otro jugador que también les encantó fue Carlos Sánchez, centrocampista uruguayo, que marcó de penalti el gol de la victoria.

El nombre de Simeone también estuvo encima de la mesa, pues el Cholo hizo campeón a River y allí guardan un grato recuerdo de él. La intención de Gil Marín y Berta era hablar sobre jugadores que puedan interesar al Atlético; su relación contractual y posible precio. Pero llegaron también a un pacto de no empezar ninguna negociación hasta que no acaben los compromisos de ambos clubes. River y Atlético se juegan mucho en estos próximos partidos. Francescoli y Gil Marín se llevan muy bien y entre ellos hay una relación de confianza.