NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - FIORENTINA 0

Montella: "Creo que nos merecimos más, incluso ganar"

El técnico italiano lamenta la falta de gol de su equipo y halaga al adversario: "Físicamente fueron superiores a nosotros, pero no técnicamente."

Actualizado a
Vincenzo Montella
CRISTINA QUICLERAFP

Vincenzo Montella, técnico de la Fiorentina, mostró su tristeza por el resultado final obtenido ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Europa League: "Fue un partido fácil de analizar, fuimos superiores en el primer tiempo. No era un rival fácil, pero si no se marcan goles, se paga. Empezamos con buen ritmo el segundo tiempo, pero el segundo tanto del Sevilla nos hizo mucho daño. Creo que merecimos algo más, por no decir hasta ganar".

Falta de gol: "La diferencia estuvo en los atacantes. El fútbol es sencillo y debemos marcar goles, en Italia nos pasa lo mismo. Es un pecado este resultado porque deberíamos tener alguna oportunidad más en la vuelta. Intentaremos jugar juntos y pasar la eliminatoria".

Errores defensivos: "No entro en valoraciones de los jugadores, pero hicimos un gran trabajo físico en el primer tiempo y fuimos inferiores en esta faceta. Desde el punto de vista técnico no he visto superioridad del rival. Creo que con nuestras armas podemos remontar la eliminatoria".

Alineación: "Pizarro es bueno, pero el equipo estuvo bien sin él también. Tiene muchas ganas, pero quizás no estaba para jugar los noventa minutos".