NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Pablo Hernández: ''La séptima plaza aún es posible''

''Tenemos que luchar por llegar a esa meta, no quedarnos en el camino porque tenemos equipo para conseguirlo'', comentó el chileno.

Actualizado a
Pablo Hernández, jugador del Celta
LALO R. VILLARDIARIO AS

El internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, no descartó a su equipo de la pelea por la séptima plaza, de la que le separan dos puntos, pese al empate del pasado lunes en Almería (2-2) y la dificultad de los rivales que le esperan en las últimas tres jornadas del campeonato.

"La séptima plaza todavía es posible. Tenemos que luchar por llegar a esa meta, no quedarnos en el camino porque tenemos equipo para conseguirlo. Es cuestión de convencernos de que podemos lograrlo", indicó el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Un reto que se complicaría en caso de que el equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo no venciera este domingo al Sevilla, un rival que esta noche disputa la ida de las semifinales de la Europa League contra la Fiorentina italiana.

"Estaremos atentos al partido para poder sacar alguna ventaja. Para ganar al Sevilla tenemos que ser nosotros mismos, ser agresivos e intensos", advirtió el chileno, quien no cree que el conjunto hispalense acuse en Balaídos el haber jugado hoy porque "tiene una plantilla muy grande, con jugadores importantes".

Hernández considera que los árbitros han "perjudicado" al Celta a lo largo del campeonato, pero abogó por "no hablar más de eso" y centrarse en preparar la primera de las tres finales que le restan para seguir aspirando a jugar en Europa el próximo año.

Preguntado por si se ve como titular frente al Sevilla debido a las numerosas bajas con las que cuenta Berizzo -Nolito, Alex López, Cabral, Hugo Mallo y Larrivey sancionados; Radoja, Oubiña y Planas, lesionados-, respondió que "siempre entreno para el fin de semana estar en el once, luego el míster decidirá".