NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Álvaro Morata podría volver al Real Madrid por 30 millones

La opción también existe para 2016, aunque en ese caso costaría 35 millones. Además el Madrid tiene derecho de tanteo si otro club hace una oferta por el ariete madrileño.

Actualizado a
Álvaro Morata podría volver al Real Madrid por 30 millones
AStv

Morata se exhibió contra el Madrid y marcó un gol que puede valer su peso en oro en la eliminatoria. Fue su tanto número 12 de la temporada, un crecimiento que podría devolverle a Chamartín. Se fue traspasado en julio pasado por 22 millones de euros, pero el Madrid puede recuperarlo por 30 este próximo verano. La opción también existe para el de 2016, aunque en ese caso costaría 35 millones. Además el Madrid tiene derecho de tanteo si otro club hace una oferta por el ariete madrileño.

En el caso de ejercer la recompra, el Madrid y el jugador ya tienen acordado un contrato por cinco años y unas cantidades que mejoran los 2,2 millones brutos que gana en la Juventus.

Pese a todo, Morata echa balones fuera cada vez que se le pregunta por su futuro (“no pienso en el Madrid, estoy feliz en Turín”, dijo hace un mes en Tuttosport) aunque tuvo un gesto de cara al madridismo. Cuando batió a Casillas, no celebró el gol por respeto al Madrid pese a ser ya un ídolo de los tifosi bianconeri.

Al alza. Morata se está graduando en su tránsito al rocoso fútbol italiano. Ha marcado 12 goles en apenas 1.968 minutos de juego (una diana cada 164’). Allegri empezó con dudas, pero ahora confía ciegamente en él. Forzó el penalti decisivo en la ida de cuartos ante el Mónaco y el próximo miércoles en el Bernabéu volverá a ser el nueve titular de la Vecchia Signora...