NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ELCHE

Los inversores chinos presencian el Málaga-Elche desde el palco

Según fuentes del club, los contactos se iniciaron hace unos meses y van encaminados a posibles aportaciones económicas y acuerdos de patrocinio.

Actualizado a
Posibles inversores chinos en el palco de La Rosaleda
Twitter @isajoma14

Como estaba previsto de antemano, representantes de los grupos inversores chinos que están negociando con el Málaga para invertir en el club, se personaron en La Rosaleda para seguir desde el palco el Málaga-Elche. Según fuentes del club, los contactos se iniciaron hace unos meses y van encaminados a posibles aportaciones económicas y acuerdos de patrocinio. Las mismas fuentes insisten en descartar una y otra vez la posibilidad de que se esté negociando la venta del club. La última de las reuniones que han mantenido las partes tuvo lugar hace unos días en Barcelona, donde estuvieron presentes el vicepresidente del club, Moayad Shatat, y el director general, Vicente Casado.

En las conversaciones que hay abiertas, está sobre la mesa la posibilidad del patrocinio de la camiseta. El Málaga luce actualmente en el pecho UNESCO, patrocinio que no le reporta ningún beneficio económico. Todo lo contrario. El club de Martiricos paga algo más de un millón de euros por lucir UNESCO en su camiseta y el objetivo es convertir esa parte fundamental de la indumentaria de juego en una fuente importante de ingresos.