NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - VILLARREAL 1

El Villarreal deja al Deportivo en descenso y al borde del KO

La permanencia se les empieza a escapar a los blanquiazules. Jaume Costa hizo el 0-1 en el 48' pero tres minutos después empató Borges.

Actualizado a
El Villarreal deja al Deportivo en descenso y al borde del KO

Deportivo (13) y Villarreal (9) siguen sin ganar, pero el punto tiene un valor muy distinto. Los coruñeses siguen en puestos de descenso y la permanencia se les empieza a escapar de las manos jornada a jornada. Para los de Marcelino, el punto les evita sufrimientos inmediatos por Europa, aunque deben espabilar para que el colchón no desaparezca.

De inicio los dos técnicos optaron por la prudencia. Víctor, alineando cuatro laterales por las bandas. Marcelino, dejando en el banquillo a Vietto y situando también a Jaume Costa de interior. Pero los primeros coletazos del partido no se movieron por lo táctico, se movieron por lo anímico. El Depor, más necesitado, puso una marcha más de intensidad y comenzó a llevar peligro con Lucas, Riera y los errores de la defensa amarilla. Con todo, en el fútbol además de ganas se necesita calidad, y de eso andan muy justitos los coruñeses.

En el segundo tiempo Riazor tardó tres minutos en comprobarlo, con el golazo pleno de clase de Jaume Costa. El golpe parecía duro, casi mortal, pero Borges tardó dos minutos en igualar con un disparo desde la frontal que rechazó en Mario para superar a Juan Carlos. Los goles y la entrada de Vietto rompieron el partido en un ida y vuelta, pero el cupo de acierto ya se había agotado.