NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Abel, a la afición: "Siempre les llevaré en el corazón"

"Los aficionados han demostrado su apoyo y entrega al equipo, y también un gran respeto en mi quehacer diario", añadió el técnico destituido.

Actualizado a
Abel, a la afición: "Siempre les llevaré en el corazón"
PEPE VILLOSLADA

El técnico Abel Resino, que ha sido destituido hoy como entrenador del Granada, ha apuntado que "siempre" llevará "en el corazón" a la afición por el respeto que le ha dispensado en su "quehacer diario" y porque ha demostrado que está "en las buenas y en las malas".

Abel se ha querido despedir esta tarde del Granada, tras haber sido destituido esta mañana, a través de una carta que ha hecho pública el club en la que agradece a los dirigentes "la oportunidad" que le brindaron hace unos meses de volver a un club al que tiene "especial cariño".

El técnico saliente ha destacado en su despedida que el comportamiento de la afición del Granada ha sido "de diez en todo momento" demostrando que está con el equipo "en las buenas y en las malas".

"Los aficionados han demostrado su apoyo y entrega al equipo, y también un gran respeto en mi quehacer diario, siempre les llevaré en el corazón", ha añadido Abel en la misiva.

El ya expreparador granadinista ha deseado "lo mejor" a los jugadores con los que ha tenido "el placer de trabajar" y se ha mostrado confiado en que puedan "conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División".

Abel ha recordado que ha vivido "muchos y especiales momentos" en su segunda etapa en el Granada y también ha agradecido el trato que le han dispensado el resto de trabajadores del club en los últimos meses.