NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Mandiá: "Estoy contento, pero quiero más de estos jugadores"

Rebaja la euforia por haber logrado salir de los puestos de descenso y les ha lanzado un reto a los jugadores: “Queremos ser un gran equipo".

SabadellActualizado a

El Sabadell tiene en su mano lograr la salvación, pero para ello deben sumar el sábado ante Las Palmas. El conjunto arlequinado deberá sacudirse de encima el mal fario a domicilio porque pese a encadenan cuatro partidos sin perder (todo empates a cero), no saben lo que es marcar fuera desde el 7 de diciembre (3-2 ante el Alcorcón). “Tenemos que atacar mejor y concedemos demasiadas ocasiones. Tenemos que esforzarnos más en tareas defensivas. Aun así, hemos pasado de pensar que nos iban a meter muchos goles cada vez que íbamos fuera y ahora insistir en que debemos ser protagonistas del partido. Hay que ser valientes, atrevidos e ir a por el partido”, se arrancó Mandiá.

El técnico arlequinado ha trabajado el aspecto psicológico durante la semana porque quiere rebajar la euforia suscitada por haber abandonado los puestos de descenso. Y lo ha hecho lanzando un reto a la plantilla: “Esta semana hemos incidido en el objetivo que tenemos. Queremos conseguir ser un gran equipo, que aún no lo somos, y hablar de la clasificación nos despistaría. Les hemos puesto un reto y es que deben ilusionar con el ser un buen equipo. Si no tuviera jugadores para eso no le pondría ese reto. Necesitamos trabajar duro y bien para ser un buen equipo y así tener premio al final de Liga. Nos tenemos que centrar en la mejora y en eso estamos ilusionados”, dijo. Tras ello, alabó el juego desplegado en las últimas jornadas y se mostró “contento con el rendimiento, el compromiso y con el club, pero quiero más. Tengo jugadores para hacer más y por eso no me vale lo hecho hasta ahora”.

Por último, sobre las Las Palmas advirtió que “son un buen equipo, pero nosotros también tenemos la esperanza y la ilusión de ganar en Las Palmas. No vale lo que ha pasado hasta ahora y sí el comportamiento de ambos equipos. Vamos a ver si jugamos bien defensivamente para que no tengan opciones. Ellos tienen la necesidad de ganar porque están peleando por un objetivo importante, pero nosotros también tenemos necesidad. Además, suficiente tenemos nosotros como para preocuparnos por ellos”.

Collantes y Benja son baja

La plantilla arlequinada viaja mañana por la mañana a Las Palmas y Mandiá ha ofrecido ya la lista de convocados. Juan Collantes será baja al sufrir una sobrecarga en los gemelos y Benja por la cláusula del miedo al estar cedido por Las Palmas. Pol Roigé, del filial, será alta. La lista completa de convocados es la siguiente: De Navas, Víctor, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Hidalgo, Gato, Clerc, Nauzet, Aníbal, Eguaras, Sotan, Marcos, Martí Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus y Pol Roigé.