NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - VALENCIA 1

Tres expulsiones de Bikandi: Morcillo, Paco y Rodrigo

El partido se calentó tras la roja al central. Paco fue expulsado por protestar al colegiado y Rodrigo tras una supuesta agresión a Toño.

Actualizado a
Tres expulsiones de Bikandi: Morcillo, Paco y Rodrigo
CANAL+

El colegiado del Rayo - Valencia, el vasco Bikandi Garrido, realizó tres expulsiones en el Estadio de Vallecas en un margen de apenas 15 minutos. La polémica comenzó tras mostrar la roja directa al central franjirrojo Morcillo. La expulsión no admite dudas, pero momentos antes Negredo estaba en fuera de juego y molestó a Zé Castro al intentar volver. Después, Morcillo cometió falta sobre André Gomes que dió lugar al tanto de Parejo.

Poco después, en el minuto 71, el técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez también fue expulsado por los gestos realizados a Vicandi. Y seis minutos después el que terminó en los vestuarios fue el delantero valencianista Rodrigo. El colegiado interpretó que hubo agresión a Toño en una jugada en la que previamente el portero del Rayo ya había golpeado al ariete: Toño cayó sobre Rodrigo al despejar de puños, y el guardameta dejó un 'recado' al hispano-brasileño, que al levantarse dejó la pierna y derribó al portero. El colegiado lo entendió como agresión y expulsó al '17'.