NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 4 - DEPORTIVO 0

Goleada de salvación

El conjunto ilicitano arrolló al Deportivo (4-0) y ya está 8 puntos por encima del descenso a falta de sólo 12 por disputarse. Los gallegos siguen en descenso.

ElcheActualizado a
Goleada de salvación

El Elche completó su semana fantástica con un triunfo que le da permanencia virtual cuatro partidos antes del final. Impensable en varias fases dela temporada. Goleó al Depor, que es el que marca el descenso y no sufrió en ningún momento. Ocho puntos de ventaja más el golaverage es un buen motivo para poner a enfriar el champán. El Depor dio hacia atrás los mismo pasos que había dado adelante tras la llegada de Víctor. Y lo peor fue que no dio síntomas de jugarse nada cuando en realidad se juega la vida.

No dio lugar a la duda el Elche. Enchufado tras el golpe de adrenalina que ha supuesto para el club la salida de Sepulcre y la llegada de Anguix, Damián enfiló la banda y se deshizo de cuantos jugadores del Depor le salieron al paso. Autopase, caño, recorte seco y pase de la muerte para que Jonathas remachara a la red uno de los jugadones del año en el Martínez Valero.

El Elche era dueño y señor y además ganaba en cada duelo, por intensidad, al Deportivo. Y encima Lopo hizo un penalti tan inútil como claro a Roco, al agarrarle dela camiseta. Sele vio demasiado. Lombán resolvió con la tranquilidad de alguien que pasaba por allí.

Y cuando el Depor dio el leve signo de mejoría, tras el descanso, de nuevo apareció Jonathas. Desmarque y disparo que salva Fabrizio pero la parábola le cae a Pasalic que cabecea en la línea ala red. El Deporera una sombra y el Elche pudo marcar varios más. Rodrigues redondeó el marcador y la salvación.