NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GETAFE 0

Franco: "Pese al resultado nunca le perdimos la cara al partido"

"Durante la semana ya dije que nos enfrentábamos a un súper equipo. Siempre juegan de manera sublime al fútbol y están a un nivel altísimo", declaró el técnico.

Actualizado a
Franco: "Pese al resultado nunca le perdimos la cara al partido"
CARLOS MIRA

—¿Cómo vio el partido?

—Jugamos un partido digno pese al resultado. El nivel de acierto del rival fue increíble, aprovecharon muy bien sus opciones. Nosotros tuvimos bastantes ocasiones, sobre todo en los primeros minutos e incluso para empatar. Pese al resultado, nunca le perdimos la cara al partido. Que nos llevemos una derrota de aquí no implica que no saquemos nada positivo. Las lecturas que sacamos son positivas.

—¿Jugaron contra el futuro campeón de la Liga?

—Es un gran equipo, pero su rival también lo es. Cualquiera de los dos puede ser el campeón.

—¿Qué gol le gustó más?

—Ninguno.

—¿Le ha recordado al Barcelona de Guardiola?

—Durante la semana ya dije que nos enfrentábamos a un súper equipo. Siempre juegan de manera sublime al fútbol y están a un nivel altísimo. No sé si es mejor o peor que en otras temporadas, prefiero no entrar a valorarlo.

—¿Qué les dijo a sus futbolistas en el descanso?

—Que era importante seguir compitiendo y que en el segundo tiempo teníamos que corregir algunos detalles para mejorar. Evidentemente siempre es duro porqué el resultado era adverso, pero creo que supimos superarlo y al final jugamos un buen segundo tiempo.

—¿Cree que les faltó un poco de intensidad sobre el terreno de juego?

—Es muy complicado defender las situaciones de ataque del Barcelona, con paredes, movimientos y pases rápidos. La mala suerte hizo que una de las pocas faltas que cometimos fuese un penalti en los primeros minutos, que marcó el partido