NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 3 - RACING 2

El Sabadell le remonta al Racing y sale del descenso

El conjunto cántabro se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero no supo aguantar. Los arlequinados se acogen al sí, se puede.

Actualizado a
El Sabadell le remonta al Racing y sale del descenso

El Sabadell ya ha visto la luz al final del túnel. El conjunto arlequinado venció al Racing (3-2) y ha abandonado los puestos de descenso. El conjunto cántabro se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero el Sabadell tiró de casta tras el gol de Mamadou y remontó en dos minutos. Mario falló de forma garrafal en el 3-2 de Kiko Olivas.

El inicio del encuentro fue un monólogo arlequinado porque el Racing salió a verlas venir y a dejar pasar los minutos. Aun así, el conjunto arlequinado apenas llegaba con peligro y Mario no se tuvo que inmutar en exceso. Solo Aníbal, en el 20', lo probó pero su disparo se marchó alto. Esa acción fue el pistoletazo de salida a una serie de ocasiones por parte del Racing y fue en su primer disparo del partido donde encontraron premio. Con espacios son un equipo temible y Quique lo constató. Clerc perdió un balón que le cayó a Mamadou y este prolongó a un Quique que, con su control orientado se quitó de encima a Hidalgo, y en el mano a mano no perdonó. Jarro de agua fría para un conjunto arlequinado que no cambió un ápice su fútbol. El Racing seguía achicando agua con una seguridad defensiva encomiable, pero no contaban con que Orfila, en el 40', se iba a despistar. Cometió penalti tras tocar el balón con la mano y el árbitro, después que Aníbal frenara la acción, no dudó en pitar. Collantes no falló, 1-1 y gritos de sí, se puede en la grada arlequinada. En los últimos minutos, el Sabadell fue a por más porque olió sangre pero el Racing tuvo la ocasión más clara. Javi Soria lanzó una falta al palo en la última acción de la primera mitad.

En la segunda mitad, el Racing no tardó en volver a castigar un error del Sabadell y Mamadou, en el 50', remató a gol desde el área pequeña un córner. El tanto en contra volvió a despertar al conjunto arlequinado y en dos minutos remontó el partido. A Mario le costará olvidarlos porque en el 2-2, la barrera le desvío el disparo de falta de Aníbal y en el 3-2 se le escapó el balón de las manos y Kiko Olivas solo lo tuvo que empujar. Al final, el Sabadell supo sufrir para sumar un triunfo salvador.