NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lafita, que hace un año marcó el 2-2 en el Camp Nou, ya calienta

El jugador, operado de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en diciembre, realizó el calentamiento del Getafe-Levante sin estar convocado.

Actualizado a
Lafita, marcando de cabeza el 2-2 en el Camp Nou.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Fue la sorpresa del sábado en el Coliseum. Agradable sorpresa. Durante los ejercicios de calentamiento previos al inicio del partido Getafe-Levante, con el equipo azulón saltó al campo Lafita, de baja todavía tras ser operado en diciembre de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho. El jugador cayó lesionado en Los Cármenes, en partido contra el Granada. Desde entonces ha estado en proceso post-operatorio de recuperación, y el sábado se le pudo ver por primera vez de corto sobre el césped, lo que anuncia que su completa recuperación está cercana. Sigue de baja médica, pero existe una posibilidad de que pueda reaparecer antes de que finalice la temporada, plazo que no estaba previsto.

El Getafe jugará mañana contra el Barça en el Camp Nou. Precisamente fue Lafita el autor del último gol del Getafe en feudo azulgrana, cuando la temporada pasada firmó el gol del 2-2 logrado en el último minuto de partido.

El Camp Nou no es precisamente un estadio propicio para el Getafe. En 13 ocasiones (10 de Liga y 3 de Copa) lo visitó y nunca ganó: diez derrotas y tres empató.