NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba se fija en Andrés Palop para su futuro banquillo

En su primera aventura como técnico, el valenciano reactivó al Alcoyano haciendo tándem con Sempere. Gusta su carácter ganador.

Actualizado a
El Córdoba se fija en Andrés Palop para su futuro banquillo
DIARIO AS

La primera experiencia profesional del ex sevillista Andrés Palop no ha pasado desapercibido para equipos como el Córdoba que la campaña que viene tendrán que buscar entrenador, sobre todo si el actual interino, Romero, no consigue el milagro que sería mantener al equipo blanquiverde en Primera.

Palop cubre su primera experiencia profesional de los banquillos en el el Alcoyano, donde figura hasta verano como ayudante de Carlos Sempere, ya que se sacó hace poco el carnet Nivel 3. En poco más de dos meses el tándem ha reactivado al equipo de El Collao, aunque el terreno perdido era demasiado y ya parece difícil que pueda clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda A. 

En todo caso, el carácter ganador de Palop gusta mucho en sitios como El Arcángel, donde otro entrenador casi novel como Albert Ferrer consiguió el año pasado subir a Primera al equipo después de más de 40 años sin estar en la máxima categoría.