NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Hugo Mallo: "Queremos ganar para dar un paso al frente"

El lateral avisa al Madrid: "Hemos vivido la presión de luchar por la salvación y ahora estamos luchando por Europa, y eso hace que juegues mucho más suelto", concluyó.

Actualizado a
Hugo Mallo: "Queremos ganar para dar un paso al frente"

Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, aseguró hoy que su equipo está "muy ilusionado" con la posibilidad de lograr la clasificación para Europa, un reto que se les complicaría en caso de no vencer este domingo al Real Madrid. "Estamos muy ilusionados con este partido porque si ganamos damos un paso al frente, pues luego recibimos al Málaga y podríamos asentarnos ahí arriba. Queremos que llegue ya el partido", declaró en conferencia de prensa el lateral derecho, quien espera una derrota de los andaluces ante el Deportivo.

"A ver si el Deportivo nos echa una mano este fin de semana y luego nos la jugamos nosotros con el Málaga en Balaídos. Sería bonito para la Liga y para todos los equipos que estamos metidos en esa pelea. Queremos seguir creciendo y mirar para arriba", comentó.

Mallo no ocultó que le gustaría que el título liguero lo ganara el Barcelona por la presencia en el banquillo azulgrana del cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique, y auguró un duelo "muy difícil" ante el Real Madrid. "Vendrán sabiendo que van a tener que sufrir para ganar. Ellos se están jugando la Liga y saldrán con todo", advirtió el canterano, y apuntó que el equipo blanco "lo suele pasar mal" en Vigo.

Descartó que el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti pueda acusar en Balaídos las bajas, porque "tiene un banquillo impresionante", admitió que enfrentarse al vigente campeón de Europa es "un plus" y que estar a estas alturas de la temporada con la permanencia asegurada es un alivio. "Lo hablaba esta mañana con Costas. Tenemos mucha suerte de estar aquí y en esta situación. Hemos vivido la presión de luchar por la salvación y ahora estamos luchando por Europa, y eso hace que juegues mucho más suelto", concluyó.