NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - SEVILLA

Javi García: "El 2-1 en la ida fue positivo, teníamos bajas serias"

"Bacca o Gameiro son dos delanteros con cualidades distintas, me da igual que juegue uno u otro", dice el mediocentro del Zenit ante la visita del Sevilla.

Actualizado a
Javi García: "El 2-1 en la ida fue positivo, teníamos bajas serias"
PERFORM

El centrocampista español del Zenit ruso Javi García ha destacado esta tarde que el 2-1 encajado por su equipo en el campo del Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa "fue un resultado positivo", ya que "las circunstancias obligaron a jugar de una manera especial". El exjugador del Real Madrid ha recordado, en su comparecencia de prensa en la víspera del encuentro, que el Zenit contaba hace una semana "con bajas de jugadores importantes" que estaban sancionados, como el delantero brasileño Givanildo Vieira 'Hulk', y reaparecerán mañana, lo que dará a los rusos "opciones de jugar más al ataque".

Javi García también está "seguro de que ellos jugarán mañana de una manera distinta a cómo lo hicieron ante su público", cuando el Sevilla tuvo que remontar un 0-1, por lo que ha requerido a sus compañeros "estar muy concentrados desde el principio".

El futbolista español ha alabado a los dos delanteros del Sevilla, el colombiano Carlos Bacca y el francés Kevin Gameiro, aunque ha advertido que "son dos delanteros con cualidades distintas" y a él le "da igual que juegue uno u otro" porque "la clave estará en evitar que muestren su potencial".