NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Competición no perdona a Víctor Sánchez, que se pierde el derbi

El comité desestimó las alegaciones presentadas por el Espanyol ante la amarilla que vio contra el Levante. Mattioni también será baja contra el Barça, por lesión.

Actualizado a
Competición no perdona a Víctor Sánchez, que se pierde el derbi

No pudo ser, y Víctor Sánchez causará baja en el derbi de este sábado por acumulación de amonestaciones. El Comité de Competición hizo caso omiso a las alegaciones presentadas por el Espanyol ante la amarilla que vio el pasado viernes contra el Levante, que es la décimoquinta de su cuenta particular.

Durante esta temporada, el mediocampista ya se perdió otros dos encuentros por sanción: el Elche-Espanyol de la jornada 10 (2-1) y el Getafe-Espanyol de hace nueve jornadas (también 2-1), además del Atlético-Espanyol de la octava jornada (2-0) por una gastroenteritis de última hora. Tampoco Felipe Mattioni podrá estar en la convocatoria del Espanyol que Sergio González facilitará mañana, pues el brasileño no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

De hecho, y tras someterse a pruebas complementarias, el diagnóstico es que Mattioni permanezca de bajas entre dos y tres semanas, por lo que el derbi no será el único partido que se pierda, justo ahora que llevaba cinco jornadas seguidas en las convocatorias.