NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán: "No soy quien, pero sí, me quedaría con Cancelo"

El lateral apuesta por la continuidad de su compañero portugués: "Creo que Joao es un gran futbolista. Tiene calidad y es buen compañero".

Actualizado a
Barragán: "No soy quien, pero sí, me quedaría con Cancelo"
DAVID GONZALEZDiario AS

Objetivo semana que viene, ¿9 de 9?: Primero nos centramos en el Granada. Partido a partido. Nos quedan seis finales y lo primero es ganarle al Granada. Estamos en buen momento y con ganas de tener el partido del lunes. Creo que cada semana jugamos mejor y tenemos ganas.

Sensaciones tras el partido en el Camp Nou: Fuimos a por los tres puntos y no los logramos, pero volvimos con una buena imagen de Barcelona. Pero ahora debemos centrarnos en el Granada.

¿Mira a tercera o cuarta plaza? Nuestro objetivo es entrar en Champions. Vamos a pelear por lo máximo para evitar la previa, pero los puestos Champions son del primero al cuarto.

¿Ficharía a Cancelo? Creo que Joao es un gran futbolista. Tiene calidad y es buen compañero. No soy quien, pero yo miro por mi compañero y sí me lo quedarían, estaría agusto de que siguiera con nosotros.

Cancelo, de interior: Somos compatibles, se ha visto. Él puede jugar de lateral o de interior. Cada uno aporta lo que tiene, como Soso y Rodrigo.

Rivales Atlético y Sevilla y su trayectoria en Europa: No nos fijamos en los rivales sino en nosotros. Cada uno debe preocuparse de los suyos.