NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Roberto Fresnedoso, nuevo entrenador del Atlético B

Fresnedoso, hasta ahora entrenador del Atlético C, ha sido el elegido para sustituir a Carlos Sánchez Aguiar en las últimas cuatro jornadas de la Liga.

Actualizado a
Roberto Fresnedoso, nuevo técnico del Atlético B
Jesús Álvarez Olivera

El Atlético de Madrid B tiene nuevo técnico para las cuatro jornadas que restan para la conclusión de la Liga. Roberto Fresnedoso, hasta ahora entrenador del Atlético C, es el elegido para sustituir a Carlos Sánchez Aguiar, ha informado el propio club en su página web.

Fresnedoso tiene el reto de sacar al segundo equipo de la zona de descenso. El B se encuentra empatado a puntos (35) con Las Palmas Atlético, conjunto que ahora ocupa el puesto de promoción de permanencia.

Roberto Fresnedoso ha asegurado, tras su nombramiento, que "el único camino que veo para salir de esta situación es el trabajo, no existen los milagros sólo el trabajo duro. Mi labor pasa por concienciar a los jugadores de que tenemos que ir todos juntos unidos por ese camino".

Como entrenador, Roberto ha dirigido a diferentes conjuntos de categorías inferiores del Atlético de Madrid (Cadete 2011-12, Juvenil 2012-14, Atlético C 2014-15).