NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - REAL SOCIEDAD 0

Aarón, Pasalic y Víctor, bajas en el Calderón por sanción

Los tres forzaron la amarilla para no jugar ante el Atlético y estar 'limpios' ante el Deportivo. Siguen apercibidos Lombán y Damián Suárez.

Actualizado a
Aarón Ñíguez vio amarilla y no jugará en el Vicente Calderón por sanción.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tres jugadores del Elche han forzado este lunes la quinta cartulina amarilla para perderse el encuentro del próximo sábado, en el estadio Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid. Ese era uno de los objetivos que tenía el equipo que dirige Fran Escribá en esta jornada, ya que afrontaba el duelo ante la Real Sociedad con cinco jugadores apercibidos. De ellos, Aarón, Víctor y Pasalic han visto la quinta por lo que volverán a estar disponibles en las últimas cinco jornadas sin carga de tarjetas.

Los dos únicos jugadores apercibidos que no han sido amonestados son David Lombán y Damián Suárez, que la han buscado en la parte final del encuentro. Sin embargo, lo ajustado del marcador no ha permitido que hayan podido conseguirlo. Después del partido, Escribá ha reconocido que “claro que sabíamos qué jugadores estaban apercibidos, aunque no era un tema que nos obsesionara”. “Las tres bajas son en puestos donde tenemos recambios por lo que no se tienen que notar ante el Atlético”, ha añadido. Aarón y Víctor han sido amonestados por perder tiempo cuando han sido sustituidos. Pasalic, por dos faltas consecutivas en el centro del campo.

Con las lesiones de Pelegrín, Albacar y Rodrigues y las sanciones de Aarón, Pasalic y Víctor, el Elche podría quedarse con sólo 14 profesionales para visitar el Calderón. Albacar, con un esguince en su tobillo izquierdo, y Rodrigues, con una fascitis plantar, podrían recuperarse a tiempo aunque no es segura su participación. Escribá, en cualquier caso, tendrá que completar la convocatoria con jugadores del Elche Ilicitano. “Sabemos que el Atleti no se relaja nunca, pero nosotros no viajamos con la idea de no puntuar”, ha finalizado el entrenador del Elche.