NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marc Valiente vuelve a la lista de Rubi ante el Sabadell

El central cumplió un partido de sanción y volverá al once titular del que se caerá Jesús Rueda o Samuel Llorca. Jonathan Pereira es baja.

ValladolidActualizado a
MARC VALIENTE
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

Rubi ofreció una lista de 18 para el encuentro ante el Sabadell de mañana a las 18:15 horas. La gran novedad es la vuelta a la convocatoria de Marc Valiente después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Su regreso al once supondrá la salida del mismo de Jesús Rueda o Samuel Llorca en un equipo en el que no se esperan muchos más cambios. Quizás vuelva al once André Leao, dado que Álvaro Rubio ha estado toda la semana entre algodones. El otro de los que ha estado tocado esta semana, Óscar, parece fijo en la posición de interior por detrás de Roger. La lista completa está fomrada por Varas, Raúl Fernández, Chica, Samuel, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, André Leao, Sastre, Timor, Hernán Pérez, Mojica, Omar, Óscar Díaz, Óscar, Roger y De Melo. Se quedan fuera Alfaro y Pereira, por lesión, y Jeffren y Herrero, por decisión técnica.

Por su parte, Mandiá viajó a Valladolid con 18 futbolistas: De Navas, Víctor, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Gato, C. Clerc, Nauzet, Aníbal, Eguaras, Sotan, Marcos, K. Olivas, Benja, Javi Hervás, Agus, Yeray y Estellés.