NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

Odegaard no viaja con el Castilla por un golpe en las costillas

El noruego se pierde la visita al Real Unión de Irún por una contusión sufrida la jornada pasada ante el Tudelano. No ha jugado tres de los últimos cuatro partidos.

Actualizado a
Odegaard no viajará a Irún por un golpe en las costillas que sufrió ante el Tudelano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Martin Odegaard no estará este domingo con el Castilla en Irún (17:00 horas) en la visita del filial blanco al Real Unión. El joven noruego sufrió un golpe en las costillas en el partido de la jornada pasada contra el Tudelano (fue sustituido) y no se ha recuperado a tiempo para acompañar al conjunto de Zidane en un partido esencial para ver si el Castilla se mete en playoffs de ascenso a Liga Adelante.

Con esta baja, será el tercer partido de los últimos cuatro que no disputa el mediático fichaje escandinavo, cuyo rendimiento y adaptación están en entredicho. El pasado 29 de marzo no jugó ante Las Palmas Atlético (5-1 para los blancos) por el Virus FIFA y la semana siguiente tampoco actuó en el 0-2 en Cuenca por decisión de Zizou. La última jornada, en el 1-1 ante el Tudelano, el Castilla remontó cuando Odegaard ya no estaba en el campo.