NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jonathan Pereira no jugará ante el Sabadell por lesión

Rubi sí podrá contar con Álvaro Rubio y con Óscar que durante la semana han estado entre algodones. El delantero gallego tiene un edema en el pubis

ValladolidActualizado a
Jonathan Pereira
LFP

A estas alturas de la temporada la carga física de los jugadores empieza a ser importante y algunos de ellos van acusando diversas molestias musculares, por ello los servicios médicos del Real Valladolid van dosificando los esfuerzos de los futbolistas. Chica tuvo descanso a principios de la semana con algunas molestias en la espalda, pero ya se entrena con normalidad y será de la partida. También están bien Óscar y Álvaro Rubio, cuyo concurso ante el Sabadell preocupaba al técnico, pero Rubi confirmó en rueda de prensa que ambos están recuperados y por tanto disponibles.

 Baja segura.

La peor noticia de la semana la deja la baja definitiva de Jonathan Pereira. El delantero gallego tiene un edema en la inserción del aductor largo izquierdo en el pubis. Rubi recompondrá el once titular en el que tendrá un hueco Marc Valiente que vuelve tras cumplir sanción por acumular amarillas. Así el once pude ser parecido a este: Varas, Chica, Valiente, Samuel, Peña; Rubio y Timor; Hernán Pérez, Óscar, Mojica y Roger.