NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ESPANYOL 2

El Espanyol perdona y Casadesús rescata un punto en el 86'

Otra vez el Levante consiguiendo goles in extremis que le dan puntos. Los de Sergio González tuvieron ocasiones para golear.

Actualizado a
El Espanyol perdona y Casadesús rescata un punto en el 86'

El Espanyol se quedó con cara de póker y con la ilusión de poder ir a Europa muy tocada cuando Casadesús empató el partido casi al final. Contaban con estos tres puntos y más cómo fue el encuentro. Respiran así los granotas. Toda piedra hace pared. Un punto más, una jornada menos.

Se adelantó el Espanyol con otro gol de Lucas Vázquez, que remató solo un despeje de Mariño, ante la atenta mirada de los defensores granotas. La suerte para éstos es que se encontraron pronto con el empate. Simao, también con escasa oposición, se elevó para rematar un córner botado por El Zhar.Todo volvía a su sitio con 20 minutos menos de juego.

El choque entró entonces en un intercambio de caricias, sin llegar a golpearse. Hasta que apareció Caicedo. Una vez más, al ecuatoriano no le hizo falta tocar más que un balón para hacer gol. En Orriols ya conocían su medicina, pero Juanfran pareció olvidarse al dejarle un pasillo para rematar con su zurda. El gol fue de los que llaman psicológicos. El Levante ni sacó de centro.

Tocaba remontar, como casi siempre en el Ciutat. Y el Levante no tenía la fuerza de otras noches. Plácido segundo acto para un Espanyol, que pudo sentenciar en un par de ocasiones (muy clara una de Stuani con paradón de Mariño) e incluso pidió un penalti claro por mano de Simao que Melero no cobró. Pero el Levante lo volvió a hacer. Con un par de arreones consiguió amarrar un punto que se le había resistido los dos últimos partidos en casa. Primero Barral revento el larguero. Casi sobre la bocina empató Casadesús. Y hasta Uche tuvo en sus botas la victoria pero falló a bocajjarro ante Casilla.