NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Ayer se cumplió un año del gol de Bale en la final de Mestalla

Esta temporada el galés suma 17 dianas y 10 asistencias en 42 encuentros. Mejora sus estadísticas individuales, pero el público del Santiago Bernabéu le ha pitado varias veces.

Actualizado a
Ayer se cumplió un año del gol de Bale en la final de Mestalla
TVE

Ayer se cumplió un año del gol de Bale en la final de Copa en Mestalla ante el Barcelona. A seis minutos del final del partido, cuando el resultado era de 1-1, el galés protagonizó una carrera épica ante Bartra desde la línea del centro del campo. Fue la primera reivindicación del futbolista por el que el Madrid había pagado 101 millones de euros en verano. Acabó la temporada con 22 tantos en 44 partidos y 12 asistencias. Fue el autor del 2-1 en Lisboa y en la entidad blanca afirman que, más allá de las estadísticas, es un futbolista que “aparece en las finales”.

Esta temporada suma 17 dianas y 10 asistencias en 42 encuentros. Mejora sus estadísticas individuales, pero el público del Bernabéu le ha pitado varias veces (Espanyol, Real Sociedad o Schalke). Respondió a una mala racha en la que encadenó nueve partidos sin firmar un gol tapándose los oídos frente a la grada después de marcar al Levante. En este 2015 es el que peor registro goleador firma de la BBC: seis dianas frente a las ocho de Benzema y las 17 de Cristiano. La doble ‘B’ provoca que Messi (22), Luis Suárez (15) y Neymar (14) lleven 10 goles de ventaja a la BBC en este 2015...