NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo se entrenó con un partidillo ante el filial: 2-0

Bueno demostró su estado de forma y marcó los dos goles del amistoso que preparó Paco en el estadio de Vallecas ante un Rayo B que estuvo a la altura.

Actualizado a
Bueno, autor de los dos goles en el partidillo contra el Rayo B.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El entrenamiento del jueves del Rayo fue un partidillo contra el filial en el estadio de Vallecas, a las 12:00, la hora a la que recibirá el domingo al Almería. El primer equipo ganó 2-0, con dos goles de Bueno, pichichi también los entrenamientos.

De inicio, Paco optó por este once: Cobeño; Tito, Abdoulaye, Zé Castro, Insua; Clavería (del Juvenil A y, recientemente, el filial), Trashorras; Kakuta, Bueno, Licá; y Miku. El técnico volvió a incidir en la intensidad y no dudó en detener el partido cuando tuvo que dar un toque o alguna indicación a sus jugadores. Bueno marcó primero con un disparo desde la frontal y luego de cabeza aprovechando el rechace tras un paradón de Alberto.

El segundo once lo formaron: Toño; Quini, Morcillo, Amaya, Nacho; Jozabed, Fatau; Álex Moreno, Pozuelo, Embarba; y Manucho. En este tramo no hubo goles.

El entrenamiento del viernes será en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada (12:00). Aquino se recupera de una amigdalitis, Baena sigue arrastrando molestias musculares y Leo y Cristian se recuperan de sus respectivas lesiones.