NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Sergio: "Tenemos una 'espinita' clavada ante el Eibar"

El portero analizó el encuentro frente al Eibar en Irupúa y aseguró en la primera vuelta el Celta realizó "muy buen fútbol" a pesar de la derrota.

Actualizado a
Sergio Álvarez: "Tenemos una espina clavada ante el Eibar"
Diario AS

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez, ante la visita este domingo a Ipurúa, manifestó que la plantilla celeste tiene "una espinita clavada" por la victoria que el Eibar logró en Balaídos en la primera vuelta.

"Tenemos una 'espinita' clavada porque nuestro fútbol fue bueno en ese encuentro. El equipo estuvo bien, tuvo muchas ocasiones para marcar, y ellos hicieron su gol en una de las pocas que tuvieron", declaró el meta gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sergio Alvarez admitió que la goleada al Rayo Vallecano (6-1) ha dejado a su equipo muy cerca de la permanencia, pero al mismo tiempo advirtió de que sería "un error" pensar en luchar por la Europa League.

"Matemáticamente no pero virtualmente sí que estamos salvados. Ahora lo que tenemos que hacer es ir partido a partido para luchar por quedar lo más arriba posible. Este equipo tiene ambición para eso y se ve en cada uno de los entrenamientos", apuntó. Además, aseguro que "nadie en el vestuario habla de la séptima plaza".

Afirmó que el partido contra el conjunto guipuzcoano será "diferente" al del Rayo porque ambos equipos practican un fútbol muy distinto.

"Nosotros tenemos que intentar ser nosotros mismos, y eso pasa por tener el balón, dominar el partido e ir al ataque. Será complicado porque ellos se defienden bien, por eso será clave estar muy concentrados para no regalarles nada. En estos partidos es muy importante que no nos hagan gol porque nosotros alguna siempre tenemos", concluyó.