NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres: "En el equipo no nos ponemos límites"

Para el lateral del Málaga el partido ante el Real Madrid será especial: “Guardo un gran recuerdo de mi etapa allí desde que entré con ocho años”.

Actualizado a
Miguel Torres: "El Málaga no se pone límites"
Diario AS

El Málaga se ha trasladado a La Rosaleda para preparar al cien por cien su cita con el Real Madrid el próximo sábado. El encargado de comparecer ante los medios de comunicación fue Miguel Torres. El zaguero blanquiazul perteneció en el pasado a las filas del equipo blanco por lo que el encuentro se torna de especial para el malaguista. “Guardo un gran recuerdo de mi etapa allí desde que entré con ocho años. Tengo mucha ilusión de poder defender mi compromiso si tengo minutos. Mi ilusión es ganar los tres puntos con el Málaga o hacer un buen trabajo, al menos”, dijo Miguel Torres.

La buena imagen que los de Javi Gracia ofrecieron ante el Atlético les da fuerza a los de Martiricos para ir enchufados al Bernabéu, aunque son conscientes de la dificultad. “El partido ante el Atlético es un motivo más para seguir en la línea de los buenos partidos. Sabemos que no será un partido fácil, pero somos un equipo que desde la humildad no se pone límites. La historia demuestra que el Málaga nunca ha tenido una victoria en el Bernabéu, es un dato a tener en cuenta, es verdad que en Camp Nou ganamos. No vamos a ir de la misma forma a Madrid, pero sí con el compromiso de mostrarle a la afición que somos un equipo que pone en práctica las ideas que le enseña el entrenador”, aseguró el defensa.

La victoria ante el Barcelona da para pensar que el Málaga puede ser un “mata gigantes”, pero Miguel Torres no lo ve así: “Los que creen que vamos a ganar lo ven desde fuera. Ojalá podamos romper la estadística del Málaga, pero es algo que está ahí. Somos un equipo ambicioso que puede demostrar que esta temporada puede ser diferente, pero siempre con mucha tranquilidad. Cuando hemos perdido no ha sido por falta de compromiso, sino porque eran encuentros muy complicados.

El Real Madrid se encuentra inmerso en la Champions. Tras empatar en el Calderón, los blancos tienen muy abierta la eliminatoria, pero el Málaga no cree que eso les afecte de cara al sábado. “Este tipo de equipos con tantos jugadores no tiene problemas. Contra nosotros, en la situación que están jugándose la Liga, dudo que salgan pensando en la Champions. Nosotros nos plantamos allí con una semana mas de trabajo y con ganas de hacer algo en el Bernabéu. En el Santiago Bernabéu el Madrid es un equipo especial. Hay pocos equipos que tengan más posesión que el Madrid en el Bernabéu. Vamos a sufrir, hay que estar ordenados porque tienen jugadores que con pocos que les des te hacen un gol. Ofensivamente tenemos muchos recursos, jugadores rápidos y de calidad y creo que tendremos oportunidades de hacer gol. Ojalá también podamos sacar algo con nuestras jugadas a balón parado”, aseguró el futbolista.

En cuanto al estado personal de Miguel Torres, el malaguista aseguró no estar “en una situación cómoda porque tengo que estar al 150%. Me gustaría jugar más y tener continuidad, pero no es momento de hablar de forma individual y hay que pensar por todo el equipo”, finalizó el lateral blanquiazul.

El Málaga seguirá ejercitándose en el estadio de La Rosaleda hasta el próximo viernes, que ponga rumbo a Madrid.