NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0 | CASILLAS

"Me quiero quedar hasta 2017, que es cuando acabo contrato"

Casillas se rió cuando le dijeron que Mario habia dicho que "el árbitro es muy malo". Y añadió: "El árbitro no es el mayor protagonista. Ha estado bien para los dos equipos".

Actualizado a
"Me quiero quedar hasta 2017, que es cuando acabo contrato"
CANAL+

“Un 0-0 deja abierta la vuelta y será muy bonita. Va a ser un partido de vuelta atractivo. Esperamos hacer un buen encuentro. Jugamos en casa y buscaremos la victoria”, aseguró el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tras el empate de su equipo en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final de la Champions (0-0).

Árbitro: “Para mí creo que ha estado bien. Si tenemos que analizar cada jugada… Pudo ser más duro. Hemos competido con intensidad. El árbitro no es el mayor protagonista. Creo que el árbitro ha estado bien para los dos equipos".

Oblak: “Ha sido el protagonista en la primera parte. Hemos merecido más. Ha estado fantástico. Luego el Atleti no nos ha dejado llegar tanto y ha controlado mejor el partido. El Atlético en la segunda parte ha hecho más ese fútbol de calmar los ánimos”.

Marcelo, sancionado: “Baja importante. Pero hay jugadores de sobre para jugar. No nos gustan las bajas pero es lo que hay”.

Importancia del miércoles: "La temporada pasa por cada partido, no sólo por lo del miércoles. En Liga hay que ganar al Málaga y esperar el fallo del Barça".

Futuro: "Me quiero quedar hasta 2017, que es cuando acaba mi contrato. Quiero cumplir mi carrera en el Real Madrid".

Anécdota: "Los recogepelotas están bien enseñados. No daban el balón rápido. Son chiquilladas".