NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | XABI PRIETO

"No nos sentimos observados de forma especial por Moyes"

El capitán de la, Xabi Prieto, asegura que merecieron "mucho más" ante el Deportivo, por lo que se fueron con "sensaciones amargas".

Actualizado a
Xabi Prieto: "No nos sentimos observados por Moyes"
Diario AS

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha comparecido esta mañana después del empate de ayer en Anoeta contra el Deportivo de la Coruña. Tras el entrenamiento se ha confirmado la rotura de fibras de Iñigo Martínez y que le impidió terminar el partido de ayer. Y la sobrecarga que sufre Alfredd Finnbogason y que le impidió estar en la lista del choque de ayer contra el Depor, pero que no le descarta para Elche.

Sensaciones del empate contra el Deportivo. "Sensaciones amargas porque a pesar de sumar un punto, merecimos mucho más. No estuvimos cómodos, nos costó entrar en el partido y a pesar de eso nos pusimos por delante dos veces y es un partido para olvidar y para corregir".

Mal juego. "El juego no esta siendo brillante, sí que nos cuesta tener una continuidad y ayer nos costó mucho trenzar jugadas y llegar con peligro a puestos de ataque".

Razones del mal juego. "Un poco de todo, salir con más claridad ofrecernos más líneas de pase más profundidad nos faltan muchas cosas pero lo hemos hecho en otros partidos y será cuestión de tener paciencia".

Objetivos hasta el final. "De aquí al final cada semana hay un partido y un examen en el que hay que ir a ganar y no es lo mismo quedar el octavo que el décimo".

Cómo se motiva cuando no hay objetivos por los que pelear. "Por supuesto que nos encantaría pelear por el título de liga o por Europa pero no cuesta, estamos en una zona tranquila, para mi no es lo mismo quedar octavo que decimoquinto, no podemos pelear siempre por la cuarta plaza, la temporada pasada el final me dejo una sensación amarga y queremos terminar bien con buenas sensaciones para no quedarnos igual que el año pasado pese al premio europeo".

Exámenes de Moyes. "No nos sentimos observados de una manera especial cada semana es un examen y en cada entrenamiento hay que demostrar que puedes jugar en la Real y hacerlo de inicio. Hay un entrenador que lleva pocos meses, cada jugador tiene una trayectoria y no nos sentimos especialmente presionados".