NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Marcelo: ''Estamos mejor que en los últimos meses''

‘’Sabemos lo que tenemos que hacer mañana y en la vuelta. Estamos con confianza, estamos cogiendo el juego de antes’’, comentó.

MadridActualizado a
Marcelo: ''Estamos mejor que en los últimos meses''

Marcelo compareció en la rueda de prensa previa al crucial partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético mañana en el Calderón. El brasileño destacó la importancia de ''ser intensos'' y de ''olvidarse de los seis partidos de esta temporada'':

¿Cuántas veces has recordado el gol de Ramos?: ‘’No lo recordé esta semana’’

¿Qué ha cambiado desde el último encuentro en Champions?: ‘’Hemos cambiado mucho. Hemos jugado varias veces, siempre se cambia algo. Son dos partidos muy difíciles que vamos a intentar ganar

Favorito: ‘’No hay favoritos. Vamos a darlo todo para poder ganar. No pensamos en los otros partidos’’

¿Llega en buen momento el partido?: ‘’Yo pienso que si. Hemos tenido bajas y ahora tenemos toda la plantilla. Es un buen momento’’

Las claves para ganar: ‘’Hay que dejar todo en el campo, ser intensos, luchar hasta el final. Va a ser un partido difícil’’.

Por qué es tan difícil ganarles: ‘’El Atlético es un gran equipo. Pelea mucho, son muy intensos. No pensamos en los demás partidos. Tenemos dos partidos para demostrar que podemos ganar’’.

¿Crees que ellos cambiarían ganar en Lisboa por esta racha?: ‘’No lo se’’

¿Cómo llega el equipo física y anímicamente?: ‘’El equipo está muy bien. Tenemos mas confianza, estamos mejor que en los últimos meses. Estamos con confianza.’’

¿Tenéis claro qué hay que cambiar?: ‘’Sabemos lo que tenemos que hacer mañana y en la vuelta. Estamos con confianza, estamos cogiendo el juego de antes’’.

Suplencia en Lisboa: ‘’Quien decide es el míster. Yo estaba disponible y no perdí la fe de ayudar a mi equipo. Entré para ayudar y ayudé para ganar la Champions. Siempre me he sentido muy importante para el equipe y para ganar aquella Décima’’.