NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hernán y Chica entran en la lista de 18 ante el Mirandés

Después de estar durante la semana entre algodones por diversas molestias, tanto el paraguayo como el barcelonés han sido convocados.

Actualizado a
03/09/14  VALLADOLID ENTRENAMIENTO GRUPO RUBI
MARCOS YLLANADIARIO AS

Lista de 18. Rubi, contrariamente a lo que ha hecho toda la temporada cuando el equipo juega en casa, ha dado la lista un día antes y en ella están los tocados Javi Chica y Hernán Pérez, que no se entrenaron con el equipo hasta el miércoles. El lateral tenía unos fuertes dolores en la espalda que han mejorado con el paso de los días, mientras el paraguayo arrastraba las molestias propias de los encuentros y los entrenamientos que hizo con su selección la semana pasada. Los dos están recuperados y serán titulares mañana ante el Mirandés.

Vuelve a la lista Óscar Díaz, mientras que Omar no entró, por segunda semana consecutiva, en la convocatoria, de la que también quedó excluido por decisión técnica Lluis Sastre. Son bajas también para este partido Marc Valiente, por sanción, y Alejandro Alfaro, por lesión. Los jugadores convocador por Rubi son: Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Chus Herrero, Peña, Samuel, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Hernán Pérez, Jeffren, Óscar, Mojica, Óscar Díaz, Tulio de Melo, Roger y Jonathan Pereira.

Por su parte, el técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, ha convocado a Imanol, Razak, Espín, Kijera, Javi Cantero, Caneda, Álex Ortiz, Aitor, Corral, Carnicer, Josu Hernáez, Provencio, Álex García, Rúper, Barahona, Juanjo, Pedro Martín y Urko Vera.