NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carriço: "El que viene al Pizjuán sabe que lo va a tener difícil"

Carriço ha comentado que su equipo va "a intentar complicarle la vida al Barça, intentar mantener la portería a cero y hacerles daño a la contra".

Actualizado a
Carriço: "El que viene al Pizjuán sabe que lo va a tener difícil"

El defensor portugués del Sevilla Daniel Carriço ha admitido hoy en rueda de prensa que "es muy difícil ganarle al Barça, es el líder de la Liga, pero la gente sabe que cuando viene a jugar al Sánchez Pizjuán lo va a tener difícil", ya que los sevillistas llevan más de un año sin perder en casa.

Por eso, Carriço ha comentado que su equipo va "a intentar complicarle la vida al Barça, intentar mantener la portería a cero y hacerles daño a la contra" para "explotar estas posibilidades", los futbolistas del Sevilla van "a dejarlo todo durante los 90 minutos".

El central luso admitió que ni los propios jugadores esperaban "estar tan bien en esta fase de temporada" pero lo cierto es que tienen "muchísima confianza" y aunque "el partido del sábado es complicado, jugar delante de la afición siempre ayuda muchísimo".

Carriço, que atendió a los medios de comunicación tras un acto con escolares, aseguró que los sevillistas son "ambiciosos y" quieren "estar bien en las dos competiciones" porque "la liga te da la oportunidad de jugar en Champions pero la Europa League ilusiona" para "defender el título del año pasado".

"En las dos competiciones estamos muy enchufados y queremos seguir esa línea, con esta confianza y seguir ganando", concluyó el jugador del Sevilla.