NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA OPINIÓN DEL SELECCIONADOR

Ignacio Quereda: “En general este equipo tiene mucho más”

El seleccionador, Ignacio Quereda, valoró de forma positiva el triunfo de la Selección a dos meses del Mundial de Canadá, pero aseguró que hay margen de mejora.

Actualizado a
Ignacio Quereda, seleccionador de la Absoluta.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ignacio Quereda valoró, en declaraciones recogidas por sefutbol, de forma muy positiva el triunfo de España en el amistoso ante Irlanda, a falta de dos meses para el Mundial de Canadá: "El encuentro es muy positivo en cuanto al resultado y en momentos concretos de la fase del juego, pero en general creo que este equipo tiene mucho más. Nos ha faltado algo de tranquilidad, nos hemos precipitado en algunos momentos y hemos perdido demasiado el balón".

El seleccionador analizó el juego de las suyas y aseguró que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora: "Esto lógicamente tiene que ir dando seguridad a las jugadoras y el equipo debe positivizar esas situaciones. Tenemos que seguir trabajando, mejorando cosas. Hemos estado muy bien en la cuestión defensiva pero, repito, hemos sido algo lentos al desplazar el balón y hemos perdido demasiados balones, algo que no es habitual en este equipo. Seguiremos trabajando y preparando el Campeonato del Mundo".