NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FA CUP | BLACKBURN 0 - LIVERPOOL 1

El Liverpool se clasifica para semifinales gracias a Coutinho

Eliminó al Blackburn Rovers, que aguantó hasta el minuto 70, cuando el brasileño abrió un marcador que parecía destinado a un partido de desempate.

Actualizado a
El Liverpool se clasifica para semifinales gracias a Coutinho

Un tanto de Philippe Coutinho clasificó al Liverpool para las semifinales de la Copa de Inglaterra y eliminó al Blackburn Rovers, que aguantó hasta el minuto 70, cuando el brasileño abrió un marcador que parecía destinado a un partido de desempate.

El Liverpool aprovechó mejor sus ocasiones y, en la más clara, selló su pase hacia la penúltima ronda de la competición. Coutinho, en una internada por la banda derecha que acabó con un disparo cruzado al poste izquierdo de la portería del Blackburn, sentenció un partido con apenas ocasiones.

Solo el mismo Coutinho, en la primera parte, y Ben Marshall para el Blackburn en los primeros minutos de la reanudación, dispusieron de alguna oportunidad en un choque aburrido que solucionó el brasileño con una aparición puntual. El Liverpool se verá las caras en semifinales con el Aston Villa el próximo 18 de abril. Un día después, Reading y Arsenal lucharán por otra de las dos plazas que hay para una final que el Liverpool no gana desde 2006.