NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Benítez es el favorito para ser el recambio de Pellegrini en el City

El técnico chileno parece sentenciado en el City y el club ya negocia con Benítez, que está decidido a dejar el Nápoles y volver a la Premier.

Actualizado a
Benítez es el favorito para ser el recambio de Pellegrini en el City
REUTERS

Pese a que tanto Soriano como Begiristain, los jefes en lo deportivo del Manchester City quisieran apostar por Pellegrini para que cumpliera el año de contrato que le queda en reconocimiento a los dos años que les dio el año pasado, el futuro del técnico chileno en el conjunto inglés parece sentenciado. Se suceden los nombres de posibles recambio y en las últimas horas aumentan las noticias sobre un recambio española. Diversos medios como por ejemplo el London Evening Standard aseguran que el elegido es Rafa Benítez, que tiene decidido dejar el Nápoles y volver a la Premier en la que tuvo una andadura inolvidable con el Liverpool.

Es el propio dueño del City el que está apostando por esta contratación. Los primeros contactos ya se han producido y hasta al parecer le ha señalado que está dispuesto a realizar una fuerte inversión económica para hacer un equipo con las máximas garantías para estar en la lucha por todos los títulos.