NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Hernán Pérez y Chica, tocados, tuvieron descanso programado

El Valladolid volvió al trabajo, con las ausencias del paraguayo y el barcelonés, para preparar el encuentro ante el Mirandés el sábado.

ValladolidActualizado a
04/04/15  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 GIRONA  -  VALLADOLID
 PERE PONS  CHICA
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Real Valladolid de Rubi volvió a entrenarse en la mañana de hoy en Los Anexos con la intención de preparar ya el importante encuentro del sábado ante el Mirandés. En la sesión no estuvieron presentes los, oficialmente, lesionados Alfaro y Carmona, jugador del filial, y tampoco Hernán Pérez y Javi Chica. Pese a que el club informó de que hoy tenían "descanso programado médico" el hecho de que ambos jugadores no se entrenaran el domingo, al estar con los fisioterapeutas, y que tras la jornada de descanso de ayer, hoy tampoco se entrenaran hace sospechar que puedan tener molestias médicas. Al lateral barcelonés se le ha visto en los últimos días con una cojera llamativa, mientras que el extremo paraguayo, de los mejores en Montilivi, estuvo la semana pasada convocado con su selección y sólo pudo entrenarse en una sesión antes del partido. Hay que recordar que Rubi, tras la derrota en Girona, ya señaló que "algunos jugadores han estado con sus selecciones y han llegado un poco cansados" en alusión al propio jugador paraguayo y a Johan Mojica. 

Habrá que esperar a la sesión de mañana, a puerta cerrada en el José Zorrilla, para saber si el lateral y el extremo ya se pueden poner a disposición de Rubi.

Hay que recordar que para el encuentro ante los mirandeses, el técnico del Valladolid tendrá la ausencia segura de Marc Valiente que será sancionado al ver su décima amarilla en el campo del Girona.