NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Sevilla

David Barral y Carlos Bacca miden su inspiración goleadora

Los dos equipos llegan al encuentro tras sendas victorias y quieren más. Lucas Alcaraz y Unai Emery preparan rotaciones para el partido de esta noche (22:00 C+Liga / GolT).

Actualizado a
David Barral y Carlos Bacca miden su inspiración goleadora

Se agotan las jornadas y la exigencia empieza a ser máxima sea cual sea el objetivo por el que se pelee. En este caso, Levante y Sevilla difieren mucho en su premio final, pero eso no quita de que los tres puntos valgan igual o incluso más para unos que para otros. A los granotas se les empina esta semana el calendario con este partido y el derbi en Mestalla en el horizonte. Y visto así, puede ser decisivo en esa lucha que hay ahora mismo por entrar en la Champions.

Ambos llegan tras sendas victorias. Revitalizante la de los granotas por el golpe moral y clasificatorio que suponía tumbar al Almería. Hoy están fuera de descenso aunque para nada con la tranquilidad suficiente como para permitirse relajaciones. Al contrario. Con Barral tirando del carro cualquier rival puede acabar en la lona. El Sevilla es mucho Sevilla pero en el Pizjuán ya no pudieron con el entramado de Alcaraz. Ha llovido desde entonces, eso sí.

El calendario exige rotaciones. Una por línea parece que habrá en el Sevilla mientras que Lucas tratará de mantener el bloque de la última victoria aunque alguna novedad habrá también seguro. El que no parará es Carlos Bacca, que vuelve a estar de dulce de cara a portería. Peligro constante del colombiano ante una renovada zaga azulgrana que cuajó el pasado fin de semana pero en la que Ramis podría volver a entrar. Sin Banega en los mandos todo apunta a un centro del campo algo más conservador de lo habitual. Se antoja ahí pelea de la buena y que podría ser determinante. Y Alcaraz anda más corto de efectivos sin Diop y Camarasa.